Visite el Museo

El recorido del Museo está diseñado para que sea independiente. Los paneles e ilustraciones se elaboraron para que todo público entendiera de forma rápida y precisa los temas abordados en el guión científico.

Para un recorrido educativo, maestros o encargados de grupos pueden solicitar con la coordinadora de educación recorridos guiados especiales en base a las necesidades que tengan las insituciones educativas para sus planes de lección. A través de la identificación de objetivos durante la visita, el recorrido por el Museo se vuelve más dinámico, instructivo y divertido para los visitantes.

Download documentRequisitos para las Visitas al
Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón - PDF

.


¡DISFRUTA Y APRENDE!

Valija Didáctica

La valija es una herramienta didáctica móvil cuyo objetivo es dar a conocer la colección, llegando a las escuelas, espacios culturales y comunitarios de las distintas regiones del país.

Contáctenos para coordinar una
visita de la valija a su comunidad!

Áula de Exploración

Aula de Exploración

El Aula de Exploración, la primera de su clase en el país, está diseñada para representar los aspectos fundamentales de la arqueología en el trabajo de campo y el laboratorio a través de distintas actividades explorativas y de entretenimiento.

Formulario de reservación
del Aula de Exploración

Campamentos

Todos los veranos niños y niñas de la región se envuelven en un proceso creativo a través de divertidas dinámicas de exploración.

Por medio del barro, el dibujo, la pintura y el teatro, se fomenta un intercambio de ideas artísticas e históricas.

Facebook  Síga nuestras actividades
  en Facebook